Hola, hola!!

Bueno, este es un proyecto de fic que tenía hace un par de años...espero que les guste...en esta historia viajaremos directo a Hogwarts!!!

Intentare sobrevivir a Hogwarts, que el-que-no-debe-ser-nombrado regrese....y....jajaja bueno, hacer que Harry y Hermione se enamoren...creen que lo consiga?

Bueno...sin más l@s dejo leer querid@s lector@s !!!!

jueves, 31 de marzo de 2011

Capitulo 2. Los mundiales de Quidditch. Esto NO es un sueño

El traslador funcionará en 10, 9, 8 , 7…. - contaba mi padre mirando su reloj.
Mientras me preguntaba si realmente éramos los únicos que teníamos el punto más cercano de el traslador, mi padre llego al 1 y entonces sucedió. Sentí una fuerza que me jalaba hacia abajo y todo daba vueltas, yo solo luchaba por mantenerme erguida y cerré los ojos ya que comencé a marearme, cuando la velocidad disminuyó lo suficiente abrí los ojos. El traslador frenó de repente, mientras mi papa decía ya, y para mi sorpresa y maravilla tanto mi primo como yo caímos suavemente.
Una voz cansina dijo:
- Saint James Park  8:32 -
Mire a mi alrededor y observe que estábamos en un bosque con arboles muy altos, pero cuando vi a los magos que estaban frente a nosotros, estaba intentando no soltar una risotada. Uno llevaba una falda escocesa, con un poncho, y el otro una chaqueta de tweed con bermudas hasta las rodillas. Tenían 1 pluma de ganso, un pergamino y un reloj.
-Buenos días Basil - dijo mi padre, mientras le entregaba el freezbe roto al hombre de la falda escocesa y el lo deposito en una caja grande donde había trasladores, mi corazón salto de emoción cuando vi una bota vieja en la caja.
<<" ¡Harry estuvo aquí, Harry estuvo aquí!">> -  pensé
-Buenos días, Joseph - dijo cansado el tipo de la falda escocesa, <<"mi papa se llama José, pero estoy segura de que es más fácil para todos si le dicen José, ¿que pasaría en la escuela? No me gustaba nada como sonaba Valentina en ingles, aunque  no hubiera otra solución a menos que aquí también tuviera 2 nom…">> - son de los últimos trasladores…le decía a Weasley hace unos momentos que es una suerte que pudieran encontrar estos boletos, nosotros estamos aquí desde ayer… solo faltan 5 trasladores más - interrumpí mis pensamientos cuando el señor con la falda menciono al señor Weasley, <<" ¿Acaso mi papa lo conocía?, ¿Trabajaba en el ministerio? ">>
Mis pensamientos fueron interrumpidos de nuevo por mi papa, cuando me llevo por los hombros unos pasos adelante, ya que al parecer nos habían pedido movernos. Enseguida el mago que tenia la lista dijo:
-Buscare su apellido- y miro la lista - Siegrist, Siegrist, Siegrist…bien ambos están a casi 400 metros en el segundo prado,  el responsable es el señor Pine, pregunten por él.
- Gracias Basil - dijo mi papa y  se giro - síganme -
Caminamos por un terreno desierto, y a causa de la niebla que había no podíamos ver nada, y a los 20 minutos vislumbramos una casita de piedra, pero seguimos caminando, ya que ese era sin duda el prado 1. Y mi primo y yo comenzamos a platicar
-Vale, ¿Quién crees que gane? -
- Irlanda dije casi al instante - (jajá…tramposa)
-¿Irlanda? ¡Pero qué dices! - dijo abriendo los ojos como platos - ¡Bulgaria tiene a Krum!
Sonreí y lo mire de nuevo,
-          Si, Viktor es el mejor, - mi sonrisa se amplio - peeeero Irlanda tiene a 7 jugadores excelentes, se necesita más que un buscador para ganar un partido Marco… - dije como si fuera lo más simple del mundo
-          En eso tiene razón - dijo mi papa, quien había estado escuchando
-          ¿En qué? - dijo mi tío, y mi papa reprodujo la conversación, y mi tío se dirigió a mi y me pregunto - Entonces, ¿Cómo crees que acabe el partido?
-          Bueno, - dije intentando mantener tranquilidad, serenidad y no portarme como lo hacía cada vez que alguien me preguntaba algo acerca de Harry Potter -  yo creo que Krum va a atrapar la snitch pero va a ganar Irlanda -
-          ¿De veras? - dijeron todos
-          Si - dije intentando poner una cara inexpresiva, porque una sonrisa delatora quería dibujarse en mi rostro
-          Bueno, - dijo mi tío - si encontramos a Michael, tal vez podamos hacer una pequeña apuesta…
-          A mí no me gusta apostar - dije rápidamente, porque es cierto aunque sepa que voy a ganar, no me gusta -
Pero antes de que me respondieran llegamos a una segunda casita de piedra y vimos a un señor con jeans, una camisa a cuadros y un chaleco, pude notar enseguida que era un muggle. El se volvió a nosotros.
-Buenos días - dijo mi papa
-Buenos días -  respondió el muggle
-Soy el señor Siegrist, ¿es usted el señor Pine? - dijo ofreciéndole la mano
-Sí, - dijo estrechando la mano de mi papa - ¿Tiene usted una reservación?
-Sí, tenemos dos tiendas reservadas desde hace una semana - dijo mi papa mientras el señor Pine buscaba en un cuaderno,
- Es una noche… ¿verdad?  -
- SI
- Entonces, ¿pagara ahora, verdad? -
-Claro, - dijo mi papa - y agradecí al cielo que supiera que billetes darle al encargado
-Aquí tiene un mapa de el campamento, - dijo alegremente el encargado y le dio un mapa junto con el cambio - su parcela esta aquí - dijo señalando un punto en el mapa, le agradecimos y nos dirigimos a la entrada de el campamento, pasamos por una infinidad de tiendas, que parecían bastante normales, bueno, la mayoría..ya que algunas tenían chimeneas, o obviamente mágicas. Llegamos a nuestro sitio, que era un pedazo de parcela vacio con un pequeño letrero que tenía el nombre Siegrist, el terreno estaba junto a lo que parecía un sendero que iba hacia el primer prado, o eso supuse, tenia farolas, y le pregunte a mi papa, que era eso, me dijo que ese  sendero se unía al sendero del estadio, lo cual me sorprendió,  me sonrió y dijo
-Conseguimos un  buen lugar, - dijo mi tío comenzando a sacar lo que parecía una tienda de su mochila - ¿por qué no van tú y tu prima a conseguir agua para que desayunemos con un poco de te? -
Rayos, en algún momento tenía que suceder, siempre que intento comer en un sueño, despierto, ¿nunca les ha pasado? "Bien", -  me dije - "no comeré"
Caminamos por entre las tiendas buscando el agua, y lo que veía cada vez me sorprendía más, había desde tiendas con timbre hasta con chimenea, de las formas más variadas, tiendas con decoraciones irlandesas que se movían y resaltaban. Ninguna muggle creía yo, podría ser más feliz, era mejor que cualquier película, libro, convención, reunión, página, fic o sospechaba incluso sospechaba que era mejor que el parque de Harry Potter en Orlando.  Mi primo al principio me apresuraba, pero como cada trecho que avanzábamos había una tienda más escandalosa, nos moríamos por ver la siguiente. Algunos magos, no atinaban a vestirse como muggles y muchos daban demasiada risa, pero al que le dimos el premio del peor fue a un mago de edad llamado  Archie, que llevaba un camisón floreado. Dos magos discutían con él, uno con un pantalón en las manos.
-Archie, - comenzó cansino el mago que no tenía un pantalón - ya te lo dijimos varias veces, por favor ponte esto
-Yo no me voy a poner eso- dijo negándose- yo compre esto en una tienda muggle, los muggles lo usan
-Lo usan las mujeres muggles Archie, - dijo el otro mago blandiendo el pantalón - ¡ya te lo dije!
-Y yo ya te dije que No me los pienso poner —declaró indignado el viejo Archie—. Me gusta que me dé el aire en mis partes privadas - al decir esto tiro la olla que tenía en la mano, ya llena de agua, y no fue el único, yo no pude contener el ataque de risa que me dio en ese momento, y cuando mire a Marcos estaba riéndose en el piso, y la tetera estaba en el suelo, gracias a Dios que aun no la habíamos llenado. Archie se había mojado el camisón y estaba muy enojado, hizo un encantamiento para secarse la ropa y se fue a la fila del agua muy enojado.  Cuando Archie se fue, y levante a mi primo del suelo, decidimos ir a ver las tiendas de Bulgaria antes de ir por el agua para evitar encontrarnos con Archie de nuevo. Krum fruncía el ceño desde cientos de tiendas mientras avanzábamos, y yo asombrada veía la imagen, ¡Pero si Krum erra guapo! Se veía un poco huraño, claro, pero en realidad se veía bastante bien con esa túnica de quidditch…
- ¡Valentina! - grito mi primo devolviéndome a la "realidad"
-Este, lo siento -dije mirándolo un poco apenada
-Bueno, y entonces, ¿Qué opinas?
-¿De qué?
-¡¿No me has estado escuchando?! -
- Eh…- musite - no- mi primo al oír esto, rodo los ojos y no me quiso comentar que era lo que quería decirme hasta que casi llegábamos a la tienda de nuevo, alrededor de 1 hora después, cuando el sol se encontraba en lo alto del cielo.
-Se tardaron mucho- dijo mi papa quien le ponía un poco de más leña a la fogata que estaba enfrente de dos tiendas, que a mi parecer parecían demasiado normales en comparación a  lo que había visto antes -
- Bueno, dijo mi primo - si Valentina hubiera dejado de mirar el poster de Víktor Krum, tal vez hubiéramos llegado más rápido
-¿Ah sí? - le respondí yo sintiendo como el color se iba a mis mejillas -  pues si Marcos no le pidiera indicaciones para llegar al pozo a cada chica bonita que pasa… -  dije yo
-¡Oye! - dijo Marcos poniéndose colorado
-¡Oye tu! - dije dándole un ligero empujón, y él me lo devolvió
-Ya, no se peleen - dijo mi tío, ayúdenme con las salchichas, y nos dispusimos a asarlas
Después de un rato, estábamos comiendo. En realidad, ellos comían, yo tire el te disimuladamente en la hierba y guarde las salchichas junto con el pan de la mañana fingiendo buscar algo que quería enseñarle a Marcos. Cuando casi estábamos terminando, mi tío me informo que había apostado a que Irlanda ganaba, y que Víktor atrapaba la snitch.
-Si gano, - me dijo sonriendo-compartiré contigo las ganancias - al instante mire a mi papa, y él lo advirtió y agrego - ya hable con tu papa, y si te deja, pero, no le digas a tu mama. -
En ese momento me sentí mal, pero  luego recordé que era un sueño y que yo ni siquiera estaría allí para recibir el dinero, así que sonreí y dije:
-Genial -
Conforme avanzaba la tarde la emoción aumentaba en el camping. Y cuando finalmente llego la noche, los magos ya no disimulaban la magia para nada, pero los del ministerio ya no intentaban impedirlo. Comenzamos a caminar en el sendero rumbo a lo que era la "calle principal"  y los vendedores no se hicieron esperar, me compre un collar que era un trébol  de 4 hojas que de vez en cuando sacaba luz en forma de trébol, y enorme pin con un par de cazadores de Irlanda que entraban y salían a toda velocidad, pasándose una quaffle, la cual metían en un aro, y al final brillaba un mensaje que decía: ¡Adelante Irlanda! Busque al vendedor de los omniculares todo el camino hacia el estadio, y no lo encontré hasta que casi nos internábamos en el bosque que separaba el camping del estadio. Después de  caminar bromeando un rato a través del bosque, escuchando miles de risas, voces llenas de euforia, donde en el ambiente se respiraba la excitación; lo vimos, era un estadio grandioso, colosal, con los muros dorados brillando en la noche. Mi padre menciono que había espacio para 100,000 personas, y que habían tardado alrededor de 1 año en construirla. 



—¡Asientos de primera! —dijo la bruja del Ministerio apostada ante la puerta, al
comprobar nuestras entradas—. Están un piso debajo de la tribuna principal, busquen la tribuna AA.

Las escaleras del estadio estaban tapizadas con una alfombra de color púrpura. Subimos con la multitud, que poco a poco iba entrando por las puertas que daban a las tribunas que había a derecha e izquierda. Después de encontrar las letras negras en la pared dorada, nos dispusimos a sentarnos. La pantalla donde ponían los anuncios dorados, se encontraba enfrente de nosotros, era el estadio más colosal que yo hubiera visto. No podía comparar ese momento ni con la mañana de navidad, ¡estaba a punto de presenciar un partido de Quidditch! Y para ser más específicos, el quidditch de los mundiales, y no me lo creía. Miraba a todos lados absorta y comencé a mirar con los binoculares, buscando en la multitud, y para mi enfado no podía ver la tribuna principal que se encontraba a una tribuna de distancia de nosotros, después de maldecir un par de veces (internamente, claro) por esto, esperaba expectante a que la voz de Ludo Bagman  "célebre bateador del equipo de quidditch Wimbourne Wasp, bla, bla…"
Tuve que ahogar un grito de emoción cuando de pronto su voz resonó en todo el estadio.  Las veelas me molestaron en sobremanera, a la hora en que pasaron y tuve que evitar que mi primo Marcos comenzara, en ese mismo momento a saltar en un pie encima de la silla, y posteriormente que intentara   arrancarse el parche mágico que le había puesto a sus jeans . Los leprechauns eran divertidos, y me encantaron desde el primer momento.

Las siguientes horas fueron de las más emocionantes que pueda recordar, las jugadas  de Víktor  Krum eran por mas decirlo soberbias, cuando engaño al otro jugador para que se golpeara en el piso, y cuando atrapo la snitch. Por otro lado, estaban los cazadores irlandeses que se pasaban la quaffle a una velocidad impresionante y burlaban al otro equipo. Cuando el partido hubo terminado, volvimos felices a las tiendas.

Los adultos comenzaron a insistir en que nos fuéramos a dormir pero la excitación que sentíamos era demasiada, y no quería despertar, no aun. Así es que mis tíos fueron a dormir a una de las tiendas, mientras Marcos, mi papa y yo íbamos a la otra. Mi papa preparo chocolate caliente y estuvimos charlando hasta que mi padre dijo que teníamos que dormir. Resignados fuimos a una litera y yo me acosté  en la cama de abajo negándome a ponerme la pijama, y tratando de no dormir. Los coros Irlandeses se escuchaban, al igual que se veían los faroles de los leprechauns, no supe cuanto tiempo paso, pero de repente mi olfato comenzó a molestarme

-¡Papa,  hay humo! - dije despertando a ambos, y después vi aterrada que el borde de mi cama comenzaba a quemarse, le habían prendido fuego a la tienda. Con los omniculares aun puestos, mi primo salto de la litera y me jalo del brazo para que saliéramos, mis tíos estaban adentro aun y 30 segundos después estaban  afuera. Todo era terror y confusión. ¿Pero cómo había sido tan tonta para olvidar por completo lo que pasaría después del mundial? Está bien, ahora el sueño era una pesadilla. Mi padre y mis tíos dijeron que iban a ir a ayudar al ministerio, que nos quedáramos juntos y fuéramos a un lugar seguro, ellos nos buscarían después…

Tome mi varita del bolsillo delantero de los jeans y comencé a caminar con mi primo que, al igual que yo, sujetaba su varita, después de un rato; una multitud de leprechauns pasaron entre nosotros, por lo que perdí a mi primo, e intentaba buscarlo en la multitud. Comencé a sentir miedo,  realmente estaba sola. Llegue al bosque del prado 2, que era donde habíamos acordado ir mi primo y yo, pero al internarme en los arboles no lo vi. Y en ese momento escuche una risa fría y escalofriante, todo mi cuerpo se tenso, yo no sabía qué rayos había pasado en el bosque del prado 2, temblando, avance hasta llegar a un claro que estaba dentro del bosque, y una voz fría dijo a mis espaldas:

-¿Te perdiste? -

En ese momento me gire y vi a un mago con una túnica negra, encapuchado y enmascarado, sentí como el pulso me disminuía, el mago me apunto con su varita

-¡Te pregunte algo mocosa! -  dijo el mortifago - ¡¡¿te perdiste?!! - tarde en reaccionar y de mi boca solo salió un balbuceo - ¡Contéstame cuando te hable traidora! - dijo su voz molesta

-S..si -

-Vaya, vaya … - dijo riendo, veo que me divertiré un poco también, Imperio - termino apuntando hacia mi

De repente la tensión de mis músculos no importo, simplemente ya no tenía  miedo, solo un vacio, y de repente una voz grave dentro de mi cabeza dijo:

-Camina hacia el sendero -

Yo estaba a punto de hacerlo, cuando una voz, dijo

-¿Por qué? -
-Camina hacia el sendero - repetía la voz fuertemente
-No - decía cada vez más segura la otra voz
- Camina hacia  el sendero -
- No, no quiero -

En ese instante los pies me comenzaron a doler y la tensión regreso, levante mi varita, en un momento de valentía, o estupidez… no se cual habrá sido

-Desmaius! - dije mientras apuntaba al mago que tenia frente a mí y sorprendida, vi como  un chorro de luz roja, lo golpeaba en el pecho, y este caía, pero me quede paralizada cuando se levanto y dijo un poco teatralmente

-¡Pagaras por esto traidora!- y apuntándome dijo una de las palabras que uno nunca espera oír - ¡Cruciatus!

En seguida mi cuerpo cayó al piso, soportando el dolor de lo que parecían ser 100 cuchillos, grite. El mago  no se detenía, yo solo esperaba despertar, pero eso no pasaba, cada vez sentía el dolor más real hasta que:

Desmaius! - dijo un voz  diferente, una voz joven, que en ese momento sentía muy lejana, al instante el dolor ceso y abrí los ojos, la obscuridad era tanta que no podía ver a la figura que apuntaba al mortifago, con dificultad me levante, y me sentí que mi cara estaba húmeda, y mis ojos derramaron un par de lagrimas, con la manga del suéter me las limpie y la persona que me había salvado hablo de nuevo, conjurando un hechizo que no alcance a entender pero, en ese momento un mortifago por detrás iba a atacarlo-

Reducto!  - dije apuntando hacia él  y cayo,  el muchacho sorprendido se giro para ver al mortifago en el suelo inconsciente, me acerque hacia el que vi era un muchacho alto que me devolvió la mirada a los ojos, - ¡Lumos!  - dijo él y vi sus ojos,  unos ojos que no había visto nunca, unos ojos grises, y él me devolvía la mirada, escuche pasos hacia donde estabamos y un mago del ministerio grito algo, aunque no recuerdo que fue.

-Gracias - le dije al muchacho, y al instante caí desmayada 

_____________________________________________________________________________________
Las quiero chicas!!!
Gracias por leer.....comentar....y......ser tan geniales!!

martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 1. ¿Es esto un sueño?





Desperté lentamente y al momento de abrir los ojos comencé a maldecir mentalmente. El sol entra a raudales lo que significa que me quedé dormida y ya es muy tarde, así que me quité las cobijas y puse los pies en el piso de mí… ¿habitación?

A ver, ¡momento! Esta habitación es demasiado despersonalizada para ser de una persona en realidad. Bien, ¡celular! ¿Dónde rayos esta? Deben saber que uno siempre tiene que llevar el celular consigo ya que es una herramienta imprescindible, además debemos asegurarnos de tener crédito. Es imprescindible, porque te puede sacar del apuro en cualquier momento, en cualquier lugar (bueno, en algunos lugares de mi universidad no porque…no hay  señal…señal del mal…), además de eso un celular, en estos días puede ser todo menos un celular, tiene cámara, grabadora, reproduce música, puedes escuchar la radio, jugar, tener aplicaciones, inclusive conectarte a internet   y  ¡checar tu facebook! ¿Qué otra herramienta puede tener una persona como el celular?

Bueno, eso estaba a punto de descubrirlo cuando me gire al buro y mire hacia el lugar donde debía estar mi celular. Cuando mire ese objeto me quede sin palabras, camine hacia el buro y tome el objeto, era, era… ¡Era una varita! Para cualquier muggle esto no sería nada más que basura, pero yo no soy una muggle común, ¡no señor! Por eso tuve un solo pensamiento cuando la tuve en mi mano y exclame:

-¡Wingardium Leviosa!- apuntando a la cama y las cobijas se levantaron, para después depositarse de nuevo en la cama

Bueno, estaba estupefacta e incrédula, así que lo repetí varias veces hasta que solo estaba estupefacta. Así que solo había una explicación posible: Estaba soñando. Sonreí, tal vez eso solo pasaba una vez en la vida, darte cuenta de que estas soñando y no despertarte, porque seguía ahí parada, pero ¿que debía hacer?

-          Miss Valentina! -  dijo una voz femenina por cierto pronunciando pesimamente mi nombre - Can I come in? - Yo por supuesto no respondí, porque bueno, no estaba acostumbrada a que en mis sueños me hablaran en ingles… ¿o sí? Además estaba un poco asustada así que la voz volvió a hablar - Are you ok?  -

-          Ahm… yes! - grite y una señora atravesó la puerta

-          Pero, ¿no esta lista todavía? - dijo la señora, aun en ingles

-          ¿Lista? -

-          Si, su padre y usted deben  Tomar un traslador, y si no esta lista, no va a poder desayunar -

-          Bueno, en... en  un momento - dije dudando un poco, y como no sabía ni siquiera que me iba a poner, porque podríamos hacer cualquier cosa, agregue - ¿Me recomienda ponerme algo en especial? -

La señora comenzó a reír fuertemente - pero si usted tiene lista la ropa para el mundial de quidditch desde que llego aquí señorita - y después señalo a un extremo del cuarto - creo que aun está muy dormida, ¿se desvelo ayer, no es cierto? - Sonrió con comprensión - bien, le preparare café por hoy - se giro y camino hacia el pasillo que había afuera - apúrese por favor-

Aun necesitaba asimilar muchas cosas, pero sin duda, este era el mejor de todos mis sueños. Estaba tan feliz que me contuve por no saltar en la cómoda cama cantando y gritando: "¡Iré al mundial de quidditch!, ¡Iré al mundial de quidditch!". Solo esperaba que el sueño no terminara demasiado pronto para ver al menos a  Viktor Krum, porque estaba segura que no se parecería en nada a Stanislav Ianevski, y no es por que Stanislav sea feo, pero  comprendan que cuando leí el libro me imaginaba a un cromo tipo Cedric Diggory. En fin, decidí primero ir a peinarme, así que abrí una puerta que supuse era el baño, y en efecto era un baño, me dirigí hacia el lavabo, pero me lleve una gran sorpresa al ver reflejada en el espejo a mi cuando tenía como 14 años, a unos meses de cumplir 15, ¿Cómo podía saber eso? Fácil, mi cabello seguía siendo largo, antes de que cometiera el tonto error de cortármelo, y que no pudiera dejármelo largo otra vez a causa de que cada vez que iba a un salón de belleza para un despunte, el estilista terminaba diciéndome que me quito largo porque el cabello estaba maltratado; además de eso lucía unos años más joven. Mis chinos me llegaban hasta la cintura, tenía el cabello rubio cenizo, era muy pálida, mis ojos con una mezcla de verde y color miel miraban sorprendidos el espejo.  Decidí no  seguir perdiendo el tiempo, aunque era difícil y deje mi cabello suelto, ya que lo extrañaba demasiado, me puse un poco de lo que pensé seria una crema para peinar o algo así, lave mi cara, y regrese a la habitación.

Sobre el baúl estaban unos jeans y un blusón con varios tonos de verde, un suéter  verde de los cortos, no me resulto difícil saber cual era "el equipo a quien apoyaba", me lo puse todo junto con unos converse verdes que estaban junto al baúl,  me puse unos aretes verdes también y cuando estaba terminando de maquillarme, volvieron a llamar a la puerta, asi que me dirigi a la puerta, la abri y afuera estaba mi papa. Sonrei, mi papa era alto tenia el cabello negro, era alto y tenia los ojos negros mas bonitos que yo habia visto, tenia tanto gusto de verlo que le dije inconscientemente en español:

- ¡Hola Papi! -

- Buenos días güerita, pero recuerda que tienes que practicar tu ingles - me dijo en español

- Ok papi -le dije en español, le sonreí y en ese momento entendí la impersonalidad de mi habitación, mi mama y mi papa, no estarían juntos tampoco en este sueño... así es que supuse que estaría visitándolo o algo así...las cosas comenzaban a tomar forma, juntos bajamos la escalera y la señora que estuvo antes en la habitación, que yo suponía era al ama de llaves, se encontraba en la mesa del comedor. Quería observar la casa pero mi papa me dijo, de nuevo en ingles que teníamos poco tiempo, entonces, ignorando la insistencia de la Sra. Briggs no tomé café, y solo tome un pan de la mesa, mi papa me dio una mochila donde supuse que estaría mi pijama y algo para el día siguiente, ya que dormiríamos en el campamento. Guarde el pan en la mochila, nos encaminamos hacia la puerta y al abrirla vi pasar un taxi negro, entonces comprobé lo que llevaba un tiempo sospechando, ¡estábamos en Londres!

- Hija, cuando tu mamá acepto que fueras al mundial de quidditch conmigo, lo hizo con la condición de que no estuvieras sola - dijo mi papa mientras caminábamos en la acera, y llegamos al área de un parque enorme, rodeado por una cerca-

- Si papá - le dije tranquila, mi papá volteó a verme sorprendido y después agrego

- Como tal vez te pareciera aburrido quedarte todo el tiempo conmigo, - estaba a punto de interrumpirlo pero continuó - invite a tu primo Marcos y a tus tíos -

- ¿Marcos? - pregunte feliz y en ese momento llegamos a la puerta del parque donde se leía:

                                 

Saint James Park  





-¿Papa que hacemos en el Saint J…? - comencé a preguntar cuando vi a un chico de cabello castaño lacio, un poco más alto que yo, y con ojos cafés.

-¡Valentina! - dijo mi primo antes de abrazarme, y yo también lo abrace

Mi primo Marcos era quizá el más indicado para aparecer en este sueño,  o eso pensé porque él fue el que me enseño a Harry Potter, el primero que leyó la piedra filosofal antes que yo en mi familia antes de mi, aunque ahora que lo veo creo que él y yo éramos los únicos pottericos en la familia. Además siempre nos levamos muy bien porque yo solo le llevo unos meses, por lo que él está un año después que yo en la escuela. Ahora, en la vida real, estábamos distanciados, cambiamos un poco, ya no nos vemos mucho pero recuerdo esa época con alegría.

-¡Hace siglos que no te veo Vale! - dijo el sonriendo - pero, ¿y tus hermanos? ¿No iban a venir? - Bien, yo no sabía nada de mis hermanos, así que estaba en aprietos, pero mis tíos me sacaron de apuros cuando me saludaron también, y le preguntaron a mi papa por mis hermanos.

- Bueno, ellos ya se fueron a España, - dijo mi papa

<<" ¿Vivo en España?">>

 Valentina vino hasta la semana pasada aquí -continuo explicando - porque quiso estar antes con su mamá en el verano y después venir a Londres porque…le mandaron una carta de Hogwarts, le pidieron que fuera, parece que tiene muy buenas calificaciones - mis familiares sonrieron  y yo estaba sorprendida de el tamaño de la imaginación de "mi subconsciente"

- Bueno, eso es una suerte porque en Hogwarts… - comenzó a decir mi tío, pero mi papa negó con la cabeza - ah, sí… bueno, ya lo sabrás -

- Me indicaron que el traslador podía estar por allá - dijo mi papá señalando a un camino así que seguimos caminando, mientras todos platicaban, yo estaba sorprendida con lo lindo que estaba el parque Saint James

Comenzamos a adentrarnos en los arboles hasta que llegamos a un pequeño claro, y en medio del claro había un  freezbe roto, mi papa lo levanto y los demás lo  tomamos, me entro un gran terror, ya que Harry, Ron, Hermione, Fred, George, y Ginny cayeron fuertemente al suelo. Tal vez el miedo se reflejo en mi cara, porque mi papa pregunto:

-          ¿Ya han usado un traslador? - dirigiéndose a mi primo y a mi -

-          No - contestamos al mismo tiempo

-          Bueno, yo les diré cuando se suelten, intenten mantenerse derechos -

-          Si -  dijimos de nuevo al unísono

-          El traslador funcionará en 10, 9, 8 , 7….

Prologo

  • ¿Alguna pregunta? - La voz de mi profesor de clase resonó por el salón.
    Yo estaba dormitando en mi silla cuando de repente algo vibro en mi bolsillo y una música comenzó a sonar, las miradas se posaron en mi y con vergüenza apague la música.
    Eran las 8 de la mañana y era la tercera vez que cabeceaba; lo había intentado todo, desde no cerrar los ojos, quitarme el suéter para no dormirme al sentir el frío, hasta pellizcarme. Pero era en vano, si el día anterior me había quedado toda la tarde leyendo un fic, y solo a la ultima hora hacia la tarea muy apurada, con mi mama gritándome que ya era tarde. Finalmente me dormí a las 12:00 am. Y cinco horas después abría mis ojos con desgana.
    La clase había vuelto a su ritmo normal, con la atención puesta en el estricto hombre parado ante nosotros, a cuya clase uno tenia que llegar a las 7:00, no 7:01, no 7:02, a las 7:00 am, y no había excusa aceptable para llegar tarde, "si sales a las 4:00 de la mañana de tu casa puedes llegar fácilmente antes de las 7:00 a cualquier lugar...incluso a la universidad". Bueno, la verdad profesor, yo pienso que usted esta loco y que ni loca voy a salir a las 4 de la mañana de mi casa, yo tengo una vida, una pagina de fics que visitar y...lo siento me desvié del tema. Lamentablemente, la humilde opinión de una servidora no importa, y eso se demuestra claramente cada lunes, miércoles y viernes; ya que estoy afuera del edificio de computación esperando al "amable profesor" a las 6:40 de la mañana...

Como mis compañeros de clase habían dejado de mirarme con rencor/curiosidad, saque mi teléfono celular de mi bolsillo, y al ver el mensaje bufe. A uno de mis compañeros de laboratorio se le había ocurrido la GRANDIOSA idea de mandarme un mensaje a las ocho de la mañana para ver si podía mandarle la información de la ultima practica.

      1. Estoy en clase, querido.
      2. ….si no estuviera en clase ahora, estaría durmiendo, lo cual seria peor para ti...

Mientras maldecía mentalmente a mi compañero, y me regañaba por haber gastado TODA mi tarde leyendo un fic( No me arrepentía, pero estaba segura de que cuando llegara el día del examen, tal vez lo hiciera ), mi profesor dijo unas de mis 3 palabras favoritas en el mundo: "Hoy salimos temprano".

Tome mis cosas con rapidez y me reuní con mis amigos; Eva, Omar, Samuel, y Rodrigo..

    • ¡No aguanto esta clase! - exclame desesperada al salir del edificio
    • Ya Vale, no es tan mala onda - esta es Eva, es mi amiga, y en este ultimo trimestre nos hemos vuelto muy cercanas.
    • Eva, tu opinión de profesores buenos, no me convence... -
    • Bueno, pero nos dejo salir temprano - sonrió Rodrigo, ay como quiero a este niño, pero no como ustedes creen! Nos llevamos bien, como amigos, Esta bien...si me gusta un poquito pero estoy segura que a el nada de nada....aparte solo es un poquito, bien.

Eva y yo fuimos a desayunar, mientras los chavos, iban a … bueno, no se a que iban pero se fueron. Era miércoles y yo quería que acabara la semana, simplemente todo estaba un poco pesado, no me malinterpreten, amo mi universidad, mi carrera y quiero mucho a mis amigos,
pero, las cosas no han ido bien.
Primero esta...Gerardo, si el único novio que he tenido y en este momento el único ex-novio que tengo, y ese sera su estatus para siempre. Bueno, al señor Gerardo, le encanta molestarme, lo peor de todo esto es que yo anduve con el solo porque a el le gustaba, yo nunca lo quise, solo me gusto un poco, por la misma razón, porque a el, yo le gustaba... para colmo de males, lo tengo en 2 materias, ¿no se supone que estamos en carreras separadas? Yo me quería imaginar que saliendo del tronco común iba a olvidar ese horrible episodio de un mes.
Iba saliendo de mi ultima clase del día, (la que comparto con el hoy) y estaba esperándome afuera "aquí vamos...."

    • ¡Hola Valeria! - dijo con una sonrisa de suficiencia
      "Me llamo Valentina tarado"

  • Gerardo, no me llamo así -
  • Ay ya se, es que te quiero molestar, pero acuérdate que molestar no es lo mismo que (perdón por el lenguaje de este naco) chingar -
  • ¿Ah, no? -
  • No Vale. -
  • Vaya... - "Idiota" - para mi es lo mismo -
  • Ya sabes que no es con mala intención -

"Noooo, tampoco era tu intención aprovecharte de que eras mi primer novio para engañarme con tu ex-novia...."
  • Lo que digas Gerardo. - Me limite a rodar los ojos
  • Tu chica - dijo señalando al salón - ah bueno, "tu amiga" porque luego la señorita se ofende... - "¿es mi imaginación o acaba de insinuar que soy lesbiana?"
  • Nadie pensó eso Gerardo -
  • Bueno, entonces disculpame por ser corriente y vulgar... - "Dios...no necesito esto"

Gracias al cielo que mi amiga salio en ese momento de la clase.

Llegando a casa, las cosas no fueron mucho mejores. Mi mama estaba cabreada porque mi hermano reprobó 4 materias, mi perrita se salio de mi casa y se perdió, y mi hermana esta de mal humor, así que me fui a refugiar en la sala para hacer mi tarea...después de unas horas me canse y encendí mi amada computadora y abrí dos paginas. Potterfics, y Facebook.

Lo que vi en la segunda pagina fue...horrible. Verán, probablemente tenga que explicar esto también, estoy enamorada de el que solía ser mi mejor amigo, pero bueno, el mudarte de casa, y tus sentimientos pueden cambiarlo todo, aunque el después se mudara aquí también, ahora solo intercambiamos muy pocas palabras, alguna vez en Facebook. Pero no podía mas, llevaba 3 años enamorada de el. Y todo el día estaba pensando en el. Jorge estaba en
cada canción, cada película y en cada pareja que veía en el día. Ahora espiaba las pocas actualizaciones en Facebook que hace, y las entradas de su Blog. (Chicas no lo hagan, hace mas daño que bien) . Ahora Jorge, mi Jorge estaba escribiendo una canción de amor, ya se lo que diran, pero el no es de esos chicos que se la pasan escribiendo canciones de amor, ni siquiera las escucha, eso solo podía significar una cosa.

Bien, si les da curiosidad saber lo que vi en la primera pagina tampoco fue animante...ni un f ic favorito actualizado, ni uno. Fue demasiado para mi, así que fui a mi cuarto. tome mi pijama, me acosté a pesar de lo temprano de la hora y tome uno de mis libros favoritos: "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", no quería llorar por enésima vez así que comencé a leer, ese inicio de libro siempre me pareció peculiar, muy distinto de todos. Recuerdo cuando lo empece a leer ya hace varios años, pensar que tal vez los de la librería se habían equivocado...mientras avanzaba las paginas me entro una sed enorme, así que fui por te a la cocina, estaba un poco enojada, ¿Porque JK. Rowling no había dejado a Harry y Hermione ser felices? Ellos estaban destinados, casi cualquier fan de Harry Potter puede decirlo. ¿Por que Hermione tenia que quedarse con Ron? El chico que siempre la trato mal, la lastimo, la ofendió, la hizo llorar tantas veces, Hermione y el mas enojon de los Weasley, ¿No podía quedarse con el héroe?, ¿Con el chico noble?, y ademas ¿Porque tantos momentos Harry/Hermione? ¿Porque el cosquilleo en el estomago de Harry? ¿Porque la conexión? ¿Porque notar los abrazos que Hermione le daba a Harry? ¿Porque la eterna preocupación y apoyo de Hermione a Harry, incluso cuando Viktor le estaba declarando su sincero amor?....O tal vez que Hermione fuera como yo. Y el feliz fuera Harry, ¿todo era así? ¿Porque J K dejo que los Weasley los separaran?
Volví a mi cama pensando en esto, mientras volvía a leer el libro, y poco a poco el sueño me fue venciendo...mientras 2 pensamientos se mezclaban en mi cabeza...Harry va a los mundiales de Quidditch....Harry y Hermione deberían estar juntos...cada vez me costaba mas tener los ojos abiertos...hasta que caí en la inconsciencia...


siguiente capitulo.... ¿esto es un sueño?