Hola, hola!!

Bueno, este es un proyecto de fic que tenía hace un par de años...espero que les guste...en esta historia viajaremos directo a Hogwarts!!!

Intentare sobrevivir a Hogwarts, que el-que-no-debe-ser-nombrado regrese....y....jajaja bueno, hacer que Harry y Hermione se enamoren...creen que lo consiga?

Bueno...sin más l@s dejo leer querid@s lector@s !!!!

martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 1. ¿Es esto un sueño?





Desperté lentamente y al momento de abrir los ojos comencé a maldecir mentalmente. El sol entra a raudales lo que significa que me quedé dormida y ya es muy tarde, así que me quité las cobijas y puse los pies en el piso de mí… ¿habitación?

A ver, ¡momento! Esta habitación es demasiado despersonalizada para ser de una persona en realidad. Bien, ¡celular! ¿Dónde rayos esta? Deben saber que uno siempre tiene que llevar el celular consigo ya que es una herramienta imprescindible, además debemos asegurarnos de tener crédito. Es imprescindible, porque te puede sacar del apuro en cualquier momento, en cualquier lugar (bueno, en algunos lugares de mi universidad no porque…no hay  señal…señal del mal…), además de eso un celular, en estos días puede ser todo menos un celular, tiene cámara, grabadora, reproduce música, puedes escuchar la radio, jugar, tener aplicaciones, inclusive conectarte a internet   y  ¡checar tu facebook! ¿Qué otra herramienta puede tener una persona como el celular?

Bueno, eso estaba a punto de descubrirlo cuando me gire al buro y mire hacia el lugar donde debía estar mi celular. Cuando mire ese objeto me quede sin palabras, camine hacia el buro y tome el objeto, era, era… ¡Era una varita! Para cualquier muggle esto no sería nada más que basura, pero yo no soy una muggle común, ¡no señor! Por eso tuve un solo pensamiento cuando la tuve en mi mano y exclame:

-¡Wingardium Leviosa!- apuntando a la cama y las cobijas se levantaron, para después depositarse de nuevo en la cama

Bueno, estaba estupefacta e incrédula, así que lo repetí varias veces hasta que solo estaba estupefacta. Así que solo había una explicación posible: Estaba soñando. Sonreí, tal vez eso solo pasaba una vez en la vida, darte cuenta de que estas soñando y no despertarte, porque seguía ahí parada, pero ¿que debía hacer?

-          Miss Valentina! -  dijo una voz femenina por cierto pronunciando pesimamente mi nombre - Can I come in? - Yo por supuesto no respondí, porque bueno, no estaba acostumbrada a que en mis sueños me hablaran en ingles… ¿o sí? Además estaba un poco asustada así que la voz volvió a hablar - Are you ok?  -

-          Ahm… yes! - grite y una señora atravesó la puerta

-          Pero, ¿no esta lista todavía? - dijo la señora, aun en ingles

-          ¿Lista? -

-          Si, su padre y usted deben  Tomar un traslador, y si no esta lista, no va a poder desayunar -

-          Bueno, en... en  un momento - dije dudando un poco, y como no sabía ni siquiera que me iba a poner, porque podríamos hacer cualquier cosa, agregue - ¿Me recomienda ponerme algo en especial? -

La señora comenzó a reír fuertemente - pero si usted tiene lista la ropa para el mundial de quidditch desde que llego aquí señorita - y después señalo a un extremo del cuarto - creo que aun está muy dormida, ¿se desvelo ayer, no es cierto? - Sonrió con comprensión - bien, le preparare café por hoy - se giro y camino hacia el pasillo que había afuera - apúrese por favor-

Aun necesitaba asimilar muchas cosas, pero sin duda, este era el mejor de todos mis sueños. Estaba tan feliz que me contuve por no saltar en la cómoda cama cantando y gritando: "¡Iré al mundial de quidditch!, ¡Iré al mundial de quidditch!". Solo esperaba que el sueño no terminara demasiado pronto para ver al menos a  Viktor Krum, porque estaba segura que no se parecería en nada a Stanislav Ianevski, y no es por que Stanislav sea feo, pero  comprendan que cuando leí el libro me imaginaba a un cromo tipo Cedric Diggory. En fin, decidí primero ir a peinarme, así que abrí una puerta que supuse era el baño, y en efecto era un baño, me dirigí hacia el lavabo, pero me lleve una gran sorpresa al ver reflejada en el espejo a mi cuando tenía como 14 años, a unos meses de cumplir 15, ¿Cómo podía saber eso? Fácil, mi cabello seguía siendo largo, antes de que cometiera el tonto error de cortármelo, y que no pudiera dejármelo largo otra vez a causa de que cada vez que iba a un salón de belleza para un despunte, el estilista terminaba diciéndome que me quito largo porque el cabello estaba maltratado; además de eso lucía unos años más joven. Mis chinos me llegaban hasta la cintura, tenía el cabello rubio cenizo, era muy pálida, mis ojos con una mezcla de verde y color miel miraban sorprendidos el espejo.  Decidí no  seguir perdiendo el tiempo, aunque era difícil y deje mi cabello suelto, ya que lo extrañaba demasiado, me puse un poco de lo que pensé seria una crema para peinar o algo así, lave mi cara, y regrese a la habitación.

Sobre el baúl estaban unos jeans y un blusón con varios tonos de verde, un suéter  verde de los cortos, no me resulto difícil saber cual era "el equipo a quien apoyaba", me lo puse todo junto con unos converse verdes que estaban junto al baúl,  me puse unos aretes verdes también y cuando estaba terminando de maquillarme, volvieron a llamar a la puerta, asi que me dirigi a la puerta, la abri y afuera estaba mi papa. Sonrei, mi papa era alto tenia el cabello negro, era alto y tenia los ojos negros mas bonitos que yo habia visto, tenia tanto gusto de verlo que le dije inconscientemente en español:

- ¡Hola Papi! -

- Buenos días güerita, pero recuerda que tienes que practicar tu ingles - me dijo en español

- Ok papi -le dije en español, le sonreí y en ese momento entendí la impersonalidad de mi habitación, mi mama y mi papa, no estarían juntos tampoco en este sueño... así es que supuse que estaría visitándolo o algo así...las cosas comenzaban a tomar forma, juntos bajamos la escalera y la señora que estuvo antes en la habitación, que yo suponía era al ama de llaves, se encontraba en la mesa del comedor. Quería observar la casa pero mi papa me dijo, de nuevo en ingles que teníamos poco tiempo, entonces, ignorando la insistencia de la Sra. Briggs no tomé café, y solo tome un pan de la mesa, mi papa me dio una mochila donde supuse que estaría mi pijama y algo para el día siguiente, ya que dormiríamos en el campamento. Guarde el pan en la mochila, nos encaminamos hacia la puerta y al abrirla vi pasar un taxi negro, entonces comprobé lo que llevaba un tiempo sospechando, ¡estábamos en Londres!

- Hija, cuando tu mamá acepto que fueras al mundial de quidditch conmigo, lo hizo con la condición de que no estuvieras sola - dijo mi papa mientras caminábamos en la acera, y llegamos al área de un parque enorme, rodeado por una cerca-

- Si papá - le dije tranquila, mi papá volteó a verme sorprendido y después agrego

- Como tal vez te pareciera aburrido quedarte todo el tiempo conmigo, - estaba a punto de interrumpirlo pero continuó - invite a tu primo Marcos y a tus tíos -

- ¿Marcos? - pregunte feliz y en ese momento llegamos a la puerta del parque donde se leía:

                                 

Saint James Park  





-¿Papa que hacemos en el Saint J…? - comencé a preguntar cuando vi a un chico de cabello castaño lacio, un poco más alto que yo, y con ojos cafés.

-¡Valentina! - dijo mi primo antes de abrazarme, y yo también lo abrace

Mi primo Marcos era quizá el más indicado para aparecer en este sueño,  o eso pensé porque él fue el que me enseño a Harry Potter, el primero que leyó la piedra filosofal antes que yo en mi familia antes de mi, aunque ahora que lo veo creo que él y yo éramos los únicos pottericos en la familia. Además siempre nos levamos muy bien porque yo solo le llevo unos meses, por lo que él está un año después que yo en la escuela. Ahora, en la vida real, estábamos distanciados, cambiamos un poco, ya no nos vemos mucho pero recuerdo esa época con alegría.

-¡Hace siglos que no te veo Vale! - dijo el sonriendo - pero, ¿y tus hermanos? ¿No iban a venir? - Bien, yo no sabía nada de mis hermanos, así que estaba en aprietos, pero mis tíos me sacaron de apuros cuando me saludaron también, y le preguntaron a mi papa por mis hermanos.

- Bueno, ellos ya se fueron a España, - dijo mi papa

<<" ¿Vivo en España?">>

 Valentina vino hasta la semana pasada aquí -continuo explicando - porque quiso estar antes con su mamá en el verano y después venir a Londres porque…le mandaron una carta de Hogwarts, le pidieron que fuera, parece que tiene muy buenas calificaciones - mis familiares sonrieron  y yo estaba sorprendida de el tamaño de la imaginación de "mi subconsciente"

- Bueno, eso es una suerte porque en Hogwarts… - comenzó a decir mi tío, pero mi papa negó con la cabeza - ah, sí… bueno, ya lo sabrás -

- Me indicaron que el traslador podía estar por allá - dijo mi papá señalando a un camino así que seguimos caminando, mientras todos platicaban, yo estaba sorprendida con lo lindo que estaba el parque Saint James

Comenzamos a adentrarnos en los arboles hasta que llegamos a un pequeño claro, y en medio del claro había un  freezbe roto, mi papa lo levanto y los demás lo  tomamos, me entro un gran terror, ya que Harry, Ron, Hermione, Fred, George, y Ginny cayeron fuertemente al suelo. Tal vez el miedo se reflejo en mi cara, porque mi papa pregunto:

-          ¿Ya han usado un traslador? - dirigiéndose a mi primo y a mi -

-          No - contestamos al mismo tiempo

-          Bueno, yo les diré cuando se suelten, intenten mantenerse derechos -

-          Si -  dijimos de nuevo al unísono

-          El traslador funcionará en 10, 9, 8 , 7….

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

    ES LA EMOCION TE QUIERO HERMANITA... SIGUE SUBIENDO... AQUI ESTOY FIRME....
    JAJAJA
    ESPERO ANSIOSAMENTE A MI RONNIE!!!! JAJAJAJA Xd

    ESTA GENIAL EL CAPITULO... LO AMEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Valeeee!! escribes genialosamente genial!!!!!!!!...
    ya te lo dije por msn y lo digo aquí...
    no acostumbro a leer fics de Potter... pero este esta genial!!!
    te quiero Vale!!... :D

    ResponderEliminar
  3. lo termino de leer mañana u.u me estan mandando a dormir ¬¬!! pero esta genial!!! me encantoooooooooooo!! sigue así hijita!! :D estoy muy orgullosa de ti :)

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaayyyyyyyyyy!!!! el trasladorrrrrr!!! :DD que emociónnn!!! me encantoo!! me enamore de tu nuevo fic!! si debería estar durmiendo, pero no podía dejar a medias el capitulo..
    Ay! esta genial!!! y al parecer apoyas a Irlanda!! :DD si yo también soy potterica xD jajaj leyendo tu fic me ido acordando de los libros!! :)
    muy genial!! vas a ir a Hogwarts!!!! woooww!! eso sería fantásticooo!! creo que me voy a dormir pensando en Harry Potter ajajaja
    Te quiero Vale!! y me fascino tu nueva historia!! *-*

    ResponderEliminar