Hola, hola!!

Bueno, este es un proyecto de fic que tenía hace un par de años...espero que les guste...en esta historia viajaremos directo a Hogwarts!!!

Intentare sobrevivir a Hogwarts, que el-que-no-debe-ser-nombrado regrese....y....jajaja bueno, hacer que Harry y Hermione se enamoren...creen que lo consiga?

Bueno...sin más l@s dejo leer querid@s lector@s !!!!

martes, 29 de marzo de 2011

Prologo

  • ¿Alguna pregunta? - La voz de mi profesor de clase resonó por el salón.
    Yo estaba dormitando en mi silla cuando de repente algo vibro en mi bolsillo y una música comenzó a sonar, las miradas se posaron en mi y con vergüenza apague la música.
    Eran las 8 de la mañana y era la tercera vez que cabeceaba; lo había intentado todo, desde no cerrar los ojos, quitarme el suéter para no dormirme al sentir el frío, hasta pellizcarme. Pero era en vano, si el día anterior me había quedado toda la tarde leyendo un fic, y solo a la ultima hora hacia la tarea muy apurada, con mi mama gritándome que ya era tarde. Finalmente me dormí a las 12:00 am. Y cinco horas después abría mis ojos con desgana.
    La clase había vuelto a su ritmo normal, con la atención puesta en el estricto hombre parado ante nosotros, a cuya clase uno tenia que llegar a las 7:00, no 7:01, no 7:02, a las 7:00 am, y no había excusa aceptable para llegar tarde, "si sales a las 4:00 de la mañana de tu casa puedes llegar fácilmente antes de las 7:00 a cualquier lugar...incluso a la universidad". Bueno, la verdad profesor, yo pienso que usted esta loco y que ni loca voy a salir a las 4 de la mañana de mi casa, yo tengo una vida, una pagina de fics que visitar y...lo siento me desvié del tema. Lamentablemente, la humilde opinión de una servidora no importa, y eso se demuestra claramente cada lunes, miércoles y viernes; ya que estoy afuera del edificio de computación esperando al "amable profesor" a las 6:40 de la mañana...

Como mis compañeros de clase habían dejado de mirarme con rencor/curiosidad, saque mi teléfono celular de mi bolsillo, y al ver el mensaje bufe. A uno de mis compañeros de laboratorio se le había ocurrido la GRANDIOSA idea de mandarme un mensaje a las ocho de la mañana para ver si podía mandarle la información de la ultima practica.

      1. Estoy en clase, querido.
      2. ….si no estuviera en clase ahora, estaría durmiendo, lo cual seria peor para ti...

Mientras maldecía mentalmente a mi compañero, y me regañaba por haber gastado TODA mi tarde leyendo un fic( No me arrepentía, pero estaba segura de que cuando llegara el día del examen, tal vez lo hiciera ), mi profesor dijo unas de mis 3 palabras favoritas en el mundo: "Hoy salimos temprano".

Tome mis cosas con rapidez y me reuní con mis amigos; Eva, Omar, Samuel, y Rodrigo..

    • ¡No aguanto esta clase! - exclame desesperada al salir del edificio
    • Ya Vale, no es tan mala onda - esta es Eva, es mi amiga, y en este ultimo trimestre nos hemos vuelto muy cercanas.
    • Eva, tu opinión de profesores buenos, no me convence... -
    • Bueno, pero nos dejo salir temprano - sonrió Rodrigo, ay como quiero a este niño, pero no como ustedes creen! Nos llevamos bien, como amigos, Esta bien...si me gusta un poquito pero estoy segura que a el nada de nada....aparte solo es un poquito, bien.

Eva y yo fuimos a desayunar, mientras los chavos, iban a … bueno, no se a que iban pero se fueron. Era miércoles y yo quería que acabara la semana, simplemente todo estaba un poco pesado, no me malinterpreten, amo mi universidad, mi carrera y quiero mucho a mis amigos,
pero, las cosas no han ido bien.
Primero esta...Gerardo, si el único novio que he tenido y en este momento el único ex-novio que tengo, y ese sera su estatus para siempre. Bueno, al señor Gerardo, le encanta molestarme, lo peor de todo esto es que yo anduve con el solo porque a el le gustaba, yo nunca lo quise, solo me gusto un poco, por la misma razón, porque a el, yo le gustaba... para colmo de males, lo tengo en 2 materias, ¿no se supone que estamos en carreras separadas? Yo me quería imaginar que saliendo del tronco común iba a olvidar ese horrible episodio de un mes.
Iba saliendo de mi ultima clase del día, (la que comparto con el hoy) y estaba esperándome afuera "aquí vamos...."

    • ¡Hola Valeria! - dijo con una sonrisa de suficiencia
      "Me llamo Valentina tarado"

  • Gerardo, no me llamo así -
  • Ay ya se, es que te quiero molestar, pero acuérdate que molestar no es lo mismo que (perdón por el lenguaje de este naco) chingar -
  • ¿Ah, no? -
  • No Vale. -
  • Vaya... - "Idiota" - para mi es lo mismo -
  • Ya sabes que no es con mala intención -

"Noooo, tampoco era tu intención aprovecharte de que eras mi primer novio para engañarme con tu ex-novia...."
  • Lo que digas Gerardo. - Me limite a rodar los ojos
  • Tu chica - dijo señalando al salón - ah bueno, "tu amiga" porque luego la señorita se ofende... - "¿es mi imaginación o acaba de insinuar que soy lesbiana?"
  • Nadie pensó eso Gerardo -
  • Bueno, entonces disculpame por ser corriente y vulgar... - "Dios...no necesito esto"

Gracias al cielo que mi amiga salio en ese momento de la clase.

Llegando a casa, las cosas no fueron mucho mejores. Mi mama estaba cabreada porque mi hermano reprobó 4 materias, mi perrita se salio de mi casa y se perdió, y mi hermana esta de mal humor, así que me fui a refugiar en la sala para hacer mi tarea...después de unas horas me canse y encendí mi amada computadora y abrí dos paginas. Potterfics, y Facebook.

Lo que vi en la segunda pagina fue...horrible. Verán, probablemente tenga que explicar esto también, estoy enamorada de el que solía ser mi mejor amigo, pero bueno, el mudarte de casa, y tus sentimientos pueden cambiarlo todo, aunque el después se mudara aquí también, ahora solo intercambiamos muy pocas palabras, alguna vez en Facebook. Pero no podía mas, llevaba 3 años enamorada de el. Y todo el día estaba pensando en el. Jorge estaba en
cada canción, cada película y en cada pareja que veía en el día. Ahora espiaba las pocas actualizaciones en Facebook que hace, y las entradas de su Blog. (Chicas no lo hagan, hace mas daño que bien) . Ahora Jorge, mi Jorge estaba escribiendo una canción de amor, ya se lo que diran, pero el no es de esos chicos que se la pasan escribiendo canciones de amor, ni siquiera las escucha, eso solo podía significar una cosa.

Bien, si les da curiosidad saber lo que vi en la primera pagina tampoco fue animante...ni un f ic favorito actualizado, ni uno. Fue demasiado para mi, así que fui a mi cuarto. tome mi pijama, me acosté a pesar de lo temprano de la hora y tome uno de mis libros favoritos: "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", no quería llorar por enésima vez así que comencé a leer, ese inicio de libro siempre me pareció peculiar, muy distinto de todos. Recuerdo cuando lo empece a leer ya hace varios años, pensar que tal vez los de la librería se habían equivocado...mientras avanzaba las paginas me entro una sed enorme, así que fui por te a la cocina, estaba un poco enojada, ¿Porque JK. Rowling no había dejado a Harry y Hermione ser felices? Ellos estaban destinados, casi cualquier fan de Harry Potter puede decirlo. ¿Por que Hermione tenia que quedarse con Ron? El chico que siempre la trato mal, la lastimo, la ofendió, la hizo llorar tantas veces, Hermione y el mas enojon de los Weasley, ¿No podía quedarse con el héroe?, ¿Con el chico noble?, y ademas ¿Porque tantos momentos Harry/Hermione? ¿Porque el cosquilleo en el estomago de Harry? ¿Porque la conexión? ¿Porque notar los abrazos que Hermione le daba a Harry? ¿Porque la eterna preocupación y apoyo de Hermione a Harry, incluso cuando Viktor le estaba declarando su sincero amor?....O tal vez que Hermione fuera como yo. Y el feliz fuera Harry, ¿todo era así? ¿Porque J K dejo que los Weasley los separaran?
Volví a mi cama pensando en esto, mientras volvía a leer el libro, y poco a poco el sueño me fue venciendo...mientras 2 pensamientos se mezclaban en mi cabeza...Harry va a los mundiales de Quidditch....Harry y Hermione deberían estar juntos...cada vez me costaba mas tener los ojos abiertos...hasta que caí en la inconsciencia...


siguiente capitulo.... ¿esto es un sueño?



1 comentario:

  1. Aaaayy!! me encanto!! esta genial!! :DD es verdad lo de Herry y Hermione.. aunque no lo había pensado mucho, pero siempre odie a Ginny.. no era la chica para Harry ¬¬!! xD aunque si hablamos de gustos a mi me gusta Oliver Wood aunque no sale mucho, pero bueno que importa xD
    me voy a leer el otro capitulo!! :DDD
    esta muy genial la historia!! ;)

    ResponderEliminar