Hola, hola!!

Bueno, este es un proyecto de fic que tenía hace un par de años...espero que les guste...en esta historia viajaremos directo a Hogwarts!!!

Intentare sobrevivir a Hogwarts, que el-que-no-debe-ser-nombrado regrese....y....jajaja bueno, hacer que Harry y Hermione se enamoren...creen que lo consiga?

Bueno...sin más l@s dejo leer querid@s lector@s !!!!

martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 4. ¡De compras!




Al salir de la tienda, mi tía nos miro.
-         Son lo bastante grandes para cuidarse solos – ambos nos miramos y asentimos – Yo debo ir al ministerio…asi que bueno – abrió su bolsa, tomo un saquito y se lo entrego a Mark – Aquí tienes el dinero para tus cosas hijo – yo al instante quise golpearme la cabeza…había olvidado ver si tenia dinero en mi baúl, pero en eso mi tía sacó 2 sacos más, uno de un tamaño similar al de Mark, y otro que tenía el triple de tamaño- y estas son tuyas Vale…- dijo depositándolas en mi mano – una la manda tu padre, y bueno, la otra… - hizo una cara enojada – son tus ganancias de las apuestas. –
-         Genial! – dijo Mark, mi tía simplemente puso los ojos en blanco –
-         Los veré a las 3 de la tarde frente a Gringotts, - dijo mi tía sonriendo - ¡No se separen! – dio un beso a Mark y este se hizo hacía atrás –
-         ¡Pueden vernos mama! –
-         Adiós tía, ¡gracias! – dije yo mientras me abrazaba, y después regreso para usar la red flu...Mark y yo nos miramos y nuestra sonrisa se ensanchó.
-         ¿¡Estas pensando lo mismo que yo?! – dijo emocionado
-         ¡Quidditch! – dijimos al unísono y corrimos hacia el escaparate que estaba a dos tiendas de nosotros. Una saeta de fuego estaba tras el cristal.
-         Como quisiera una escoba…- dije casi pegando la nariz al cristal
-         Prima, creo que te golpeaste muy fuerte en la cabeza cuando te desmayaste, ¿verdad? – dijo el despeinándome un poco, yo me gire y lo mire
-         ¿Tengo una escoba?- pregunte incrédula
-         ¡Pero claro que la tienes! – dijo el moviendo los brazos – tienes una Galaxie la competencia Norteamericana para la Nimbus 5000…
-         ¿Eso existe? – pregunte incrédula
-         Mira, - dijo el tomando mi hombro – en escala de escobas….tenemos en primer lugar la Saeta de Fuego – dijo señalando el vidrio – hela aquí, la mejor…por mucho, comparada con esto las demás escobas son palos de madera que sirven para barrer…- hizo una cara un poco extraña así que decidí interrumpirlo
-         ¿Y luego? –
-         Bueno, - dijo el sonriente – la galaxie y la Nimbus 5000, se disputan el segundo lugar, pero…como dije, nadie habla de ellas ya…son obsoletas.
-         ¿Hace cuanto salieron?
-         Vale….¡fueron obsoletas desde el momento en el que salieron! Comparadas con la Saeta de Fuego, claro…-
Asentí con la cabeza
-         Pero  es genial que te hayan dado una, ¡quizá tengas la mejor escoba de Hogwarts! Nadie que vaya al colegio, excepto Krum – dijo con cara de admiración – tiene una saeta de fuego
-         <<” No lo creo”>> - pensé sonriendo, y comprendí porque nunca leí de ellas en los libros. La saeta las rebasaba por mucho.

Unos niños comenzaron a arremolinarse a nuestro alrededor. Así que decidimos comenzar a caminar.

-¿Compraras tu caldero ahora, no? – pregunto el –
- No tengo… - dije inexpresivamente mirándolo
- Debes ser realmente mala en pociones para hacerles un hoyo cada año – dijo el sonriendo – ¡Pociones es mi mejor materia!, yo podría ayudarte! – esto me hizo enojar un poco…no podía ser tan difícil…había leído todos los libros, ¿no?...y no podía ser tan distinto de laboratorio….aunque…
- No, gracias – dije caminando más rápidamente.
Después de la tienda de calderos, fuimos al Boticario por materiales para las pociones. Me sorprendió ver a una bruja regateando por el precio de los ojos de murcielago.
-<<”Piensa que son de plastico, piensa que son de plastico”>>- pensaba mientras los veía –
 La tienda de calderos y el boticario estaban al inicio del callejón, así que después pasamos de nuevo por la tienda de artículos para calidad del Quidditch, y tuve que agarrar a Mark del brazo para que no fuera a verla.
-         Tenemos cosas que comprar Mark – dije guiándolo a la papelería. Espere ver a muchos estudiantes, y así era, docenas de gente de nuestra edad, un poco mayores y menores, se apretujaban, reían, charlaban, y hasta una chica refunfuñaba por que no querían comprarle tinta invisible. Yo emocionada compre 3 plumas muy lindas, pergamino, y tintas de varios colores.
-         <<”Siempre quise escribir con plumas”>> - pensé feliz mientras salíamos de la papelería. Íbamos saliendo de allí, y Mark preguntó
-         ¿Y que piensas comprar con el dinero? – la respuesta estaba frente a mi.El emporio de las lechuzas. Señale al frente.
-         ¿Una lechuza? –
-         Si, así podré escribirte – dije animada - ¡vamos! – ambos caminamos dentro del local con reducido espacio. Todos los muros estaban cubiertos con cosas, y la tienda estaba vacía a excepción de una chica que estaba pagando una lechuza café muy bella. Ella se alejó y mi primo le abrió la puerta para que pasara mientras le sonreía. No sabía donde la había visto antes hasta que giro su rostro hacia nosotros para agradecer a mi primo, que se puso un poco rojo. Era la chica del cabello negro. Quise saludarla, pero salió rápidamente con la mirada hacia abajo después de ver a Mark.
Me puse a ver todas las lechuzas y especialmente me gusto una color gris perla, que tenía manchas blancas, la pagué en la caja, y decidí ponerle Galileo.
-Eres extraña – me dijo mi primo – y el nombre también.
- A mi me gusta – dije sonriendo – ¡Hola Galileo! – dije mirando la jaula y Galileo ululó contento. – A el le gusta.
Galileoo!!  

Después de esto fuimos a la tienda de  Madame Malkin.
-         ¡Hola! – dijo ella amablemente cuando entramos – ¿ustedes son de…Hogwarts? –
-         Buenos días, - dije yo sonriendo – si, bueno, yo soy de Hogwarts
-         Yo soy de Dumstrang – dijo mi primo mirando hacia abajo.
-         Esta perfecto jovencitos, - dijo ella – bueno, primero que me acompañe la señorita…¿?
-         Siegrist – dije finalizando la frase –
-         Bien, - dijo ella – ven conmigo – Mark se sentó en un taburete que apareció en la tienda, mientras yo seguí a Madame Malkin –
-         En un momento termino con usted señor Diggory, - dijo la mujer sonriendo – falta que me traigan la tela que había encargado…no nos abastecemos…todos vinieron hoy, ¡y además todos quieren túnicas de gala! Todas mis trabajadoras están ocupadas
-         No hay problema – dijo el volteando a vernos
-         ¿Y, quieres el juego completo? – pregunto ella - ¿de que casa…? –
-         Eh…vera, es que aún no tengo casa… - dije sonrojándome un poco, ya que Cedric me veía extrañado
-         Oh, bien – dijo ella – enseguida vuelvo querida-
-         <<”Ay, Dios….ay Dios”>>-
-         Nos volvemos a encontrar – dijo el sonriendo
-         Muchas gracias por lo de antes…- dije yo mirando al suelo, ya que si miraba a Cedric, estaba en riesgo de no saber que decir
-         No te preocupes, - dijo el – apropósito el chico rubio…bueno, no le hagas caso…el es…así –
En ese momento lo voltee a ver, cualquier estudiante de Hogwarts que no fuera Slytherin, estaba segura de que, estaría insultando a Malfoy ahora.
- Gracias – dije – no lo tomaré muy en serio
- Harás bien – dijo el sonriendo
-         Señor Diggory, sus prendas están listas – dijo ella  - si gusta acompañarme –
Claro – dijo el, bajó ágilmente del taburete y agregó - ¡hasta luego! –
Cinco minutos después, llegó Madame Malkin junto con Mark y una bruja, que comenzó a meter agujas en la ropa de Mark mientras se subía al taburete. Mi uniforme era negro completamente, y Madame Malkin me explicó que este cambiaría llegada la selección.
Una hora  después salimos con mi uniforme, mi túnica de gala, y el uniforme de Mark; el insistió en que quería una túnica de gala también, aunque no se porque. Así que la compró.
Después fuimos a la tienda de bromas Gampol y Japes, donde compre bengalas de el Dr. Filibuster y otras cosas interesantes. También fuimos a una tienda de baratijas. Cuando faltaba media hora para las 3, estábamos tomando un helado en la heladería de Florean Fortescue.
-Siento que me falta algo…- dije distraidamente mientras terminaba mi barquillo
- ¿Tal vez ver por ultima vez la saeta? –
- Mark….estas obsesionado – dije con pereza – si tan solo tuviera mi lista…!
- Oh…si, - dijo Mark – lo siento, mi mamá me dijo que te la diera, - dijo sacando un sobre de su bolsillo – llegó a casa cuando estábamos en los mundiales.
- ¡Mark! – dije casi arrebatándole la carta de las manos, la miré. Aún estaba sellada con el escudo de Hogwarts en purpura. La voltee. En realidad este era uno de los momentos más conmocionantes de mi vida…el sobre de pergamino, las letras verdes:

Señorita  V.M. Siegrist
Strawberry Lane, 8
Newcastle
Londres

-         ¿No piensas abrirla? – dijo el impaciente, entonces, abrí el sobre…y intentando no gritar de la emoción leí la primera hoja.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos).
Estimada señorita Siegriest:
Tenemos el placer de felicitarla de nuevo, por obtener una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Le adjuntamos  la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Pero, le solicitamos que junto, con los demás alumnos de intercambio que se incorporan este año, llegue el 31 de agosto. Su casa será conectada a la Red Flu.
Muy cordialmente, Minerva McGonagall
Directora adjunta

-<<” ¿Los demás alumnos de intercambio?”>>- pensé extrañada mientras Mark arrebataba las hojas de mi mano - <<” No hubo alumnos de intercambio en el Caliz de Fuego…bueno, yo tampoco estaba…”>> - En ese momento Mark interrumpió mis pensamientos.

-         ¡Vale! – dijo alarmado – ¡Ya se lo que nos faltaba! ¡Los libros! –
-         Ay Dios…tu mamá estará aquí en 10 minutos – dije – ¡corre!

Así que Mark y yo con muchos paquetes, una lechuza que se quejaba, y magos y brujas llamándonos cosas, llegamos agotados a Flourish y Blotts. Mark dejo los paquetes en la puerta y corrió a buscar sus libros, yo me disponía a hacer lo mismo. Pero, no tuve necesidad de eso. Entrando a la librería estaban exhibiendo un nuevo artículo.  

LO BÁSICO EN HOGWARTS.
Es cierto que cada profesor cambia de libros para pedir, pero esta biblioteca tiene lo necesario para los 7 años de educación. Si necesita algún libro que no esta en esta biblioteca, le daremos el libro al  ridículo  precio de 10 sickles de plata.

Al lado del letrero, había un librero con muchos libros, el cual comenzó a comprimirse, ya que el dependiente, estaba mostrándoselo a unos clientes.

-         Además, puede comprimirse hasta caber en una mochila, y ser ligero como una pluma – dijo él alegremente, mostrándoselo- y si lo compra hoy puede tener un descuento…
-         Muchas gracias, quizá el otro año - dijo la señora, y yo mientras pensaba en mi suerte al tener aún la mayor parte de el dinero de la apuesta, grité.
-         ¡Yo lo quiero señor! – el dependiente sonrió y en menos de 3 minutos estábamos afuera con las compras.
-         Si que eres ñoña- dijo Mark burlonamente, yo solo rodé los ojos. En realidad estaba feliz, sentía que iba a necesitar estudiar y esforzarme más para estar a la par con los demás.

Agotados, llegamos con mi tía, que nos esperaba. Y nos fuimos, por desgracia mía, de nuevo por la red flu. Aunque esta vez, no me caí.

4 comentarios:

  1. Hice sonrojar a Mike... muahahahaha... ok, no xD
    hermanitaaa me encanta esta historia y todas las que escribes!!... son geniales, y escribes mejor que yo! (de hecho... todas escriben mejor que yo xD)

    ahm ahm... soy la chica anónima de la lechuza!! jajaja xD... que genial :)

    nos leemos!! *-*

    ResponderEliminar
  2. hahaha.. quede traumada con Mike... es Mark jajajajaja... que horror, es que no se parecen! xD
    hahaha... Mark, Marce, Mark... bueno, le gustare a el xD... hahaha que horror de error xD...

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH lo ameeeeeeeeeeeeee:::::::::::::::::: jajajajxD
    cuando saldre hermanitaaa!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh::::::::::::::: mueropor ver a ronnieeeeee!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja xD me encanta sigue subiendoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! que genial el capitulooo!!! :DDDD
    ame a Galileoooo!!! es muy lindoooo!!! :3
    escribes genial hijita mía!!! eres todo un orgullo para mi :D
    Te quiero!! y me encanta la historia :)
    Esta super duper buena!!! excelente!!! ;)

    ResponderEliminar