Hola, hola!!

Bueno, este es un proyecto de fic que tenía hace un par de años...espero que les guste...en esta historia viajaremos directo a Hogwarts!!!

Intentare sobrevivir a Hogwarts, que el-que-no-debe-ser-nombrado regrese....y....jajaja bueno, hacer que Harry y Hermione se enamoren...creen que lo consiga?

Bueno...sin más l@s dejo leer querid@s lector@s !!!!

lunes, 18 de abril de 2011

Capitulo 5. Flying

Mi tía se dirigió a la cocina y comenzó a hacer cosas con su varita de nuevo.

-Debo volver al ministerio, chicos…- dijo y ambos fuimos rumbo a la cocina, rápidamente puso unos platos con sándwiches en la barra – llegaré para la hora de la cena. Deben portarse bien…-

-Mamá no tenemos 10…-  comenzó Mark pero su mama lo fulmino con la mirada – nos portaremos bien – concluyo y sonrió.

Comimos rápidamente, y termine primero.

- Con permiso. - Dije levantándome y corriendo hacia las escaleras, junto con todas mis compras.

-¡Vale! – gritó Mark –

-         ¡Bajo enseguida! – dije casi en el segundo piso.

Llegué a mi ¿habitación? …simplemente aún no me acostumbraba. Puse a Galileo en una mesa, y abrí la jaula. Ululó contenta. Saqué un bote de bocadillos que le compre y  salió de su jaula. Lo comió y después dio un par de saltitos por la mesa, sonreí. Y me dirigí hacia el baúl.

Lo abrí, y tenía más cosas de las que podía contener un baúl normal. Pensé que podía tener un hechizo para expandir. Lo que llamó mi atención primero fue un paquete alargado, envuelto con un papel morado que brillaba, lo tomé y lo saque. Parecía abierto y vuelto a empaquetar…parecía…

-         ¡Tú escoba! – dijo Mark desde la puerta - ¿Cuándo te la dieron?

Unas letras doradas que salieron del envoltorio respondieron su pregunta. Al inicio estaba la fecha de la noche anterior al mundial de Quidditch. Después de eso decía:

Felicitaciones hija: ¡Hogwarts!

Seguido de la firma de mi padre. Retiré el envoltorio y lo doble y guarde. Me giré a ver la escoba, era nueva…estaba…preciosa.  La tomé y la coloqué sobre mi hombro.

-¿Crees que podamos volar un poco? – le pregunte esperanzada
- Llevo casi 3 días esperando a que digas eso – dijo sonriente – iré a mi habitación por mi Nimbus 2001, espérame en el jardín – dijo, así que yo me dirigí hacia la planta baja y de alguna manera encontré la salida. Me di cuenta que estábamos en el campo, lo que parecían acostumbrar muchas familias mágicas.

Mark llegó con una caja de madera muy grande y su escoba al hombro. Bajo la escoba e hice lo mismo.
-¡Arriba! – le grité a la escoba con autoridad y esta se elevó. Pase una pierna por el lado y me incliné hacia adelante. El estómago me hormigueaba, y sentí una emoción extraña. Comencé a ir más arriba. Mark subió, y me aventó una quaffle, sonreí.
- ¡Ahora corre! – dijo inclinándose en la escoba y subiendo velocidad – gano si te quito la quaffle, si logras pasarla por el aro ganas – señalo a un aro que estaba pegado a la pared de la casa. Di un giró y aumenté la velocidad, me zumbaban los oídos. Mark se acercaba por atrás así que instintivamente fui hacia abajo, lo perdí por un momento, pero después bajo y seguía detrás de mí, gire y entre por dos árboles que estaban un poco juntos. Rodeé a Mark, que miraba confundido a los árboles y lancé la quaffle al aro. Grite de emoción y volé con la escoba. Era una sensación tremenda. No podía creer que a algunos magos no les gustara.

-Ya sabes lo que dicen… - dijo Mark en tierra –
-¿Qué? –
- Torpes en la tierra, hábiles en el aire –
- ¡Mark! Ahora verás… - dije bajando rápidamente e intentando ponerme en tierra. Lo malo fue que lo hice mal, y caí al suelo.
- Te lo dije – dijo triunfante –
- Eres un mal perdedor – dije levantándome –

Continuamos volando un par de horas más y decidimos entrar.

El resto de la tarde, me puse a ver los libros de los primeros años y a estudiarlos un poco.
Me quedaban 3 días en casa de mis tíos. Aproveche el mayor tiempo posible para estudiar cosas que ya hubieran visto, volaba con Mark y mis tíos seguían muy ocupados con el ministerio. Hasta que llegó el 31 de agosto.

Me aseguraron que Galileo y mi baúl llegarían a Hogwarts. Decidí ir vestida con unos jeans, y un suéter azul de manga larga. Suponiendo que no habían comenzado las clases. Me despedí de mis tíos y mi tía me dijo que ella también me quería dar un regalo, así que lo metería en mi baúl. Me alegraba haber estado con ellos. Mi padre había ido unas dos veces, y ese día había desayunado con el. Me dolió despedirme de Mark, por fin habíamos jugado Quidditch de verdad, habíamos ido al Callejón Diagon y habíamos ido a los mundiales de Quidditch…hubiera querido compartir Hogwarts también con el.

-         Cuídate Vale…nos veremos en navidad – dijo Mark mientras entraba en las llamas verdes y comenzaba a girar. Cerré los ojos y pegué los codos,
-         <<“tal vez podría acostumbrarme a esto”>> - pensé, y entonces la velocidad comenzó a disminuir. Así que abrí mis ojos. Observe delante de mí. Seis personas me miraban.
-         Ahora están todos señorita Siegrist – dijo un hombre con ojos color azul cielo, gafas de media luna, una larga barba plateada al igual que su cabello, una tunica morada con estrellas, y una sonrisa en los labios. – Bienvenida a Hogwarts – mi mente se borro por tres segundos, estaba a punto de correr, abrazar a Dumbledore, y gritar alegremente: “Profesor Dumbledore, es usted genial”. Dumbledore comenzó a reír quedamente y tuve la ligera sensación de que sabía exactamente lo que estaba pensando. Así que desvíe mi mirada de la azul de Dumbledore. Y ví a 4 muchachos,  2 chicos y 2 chicas observándome.

Miré primero al chico que estaba en mi extremo izquierdo. Tenía el cabello chino y definido, negro. Unos ojos verdes, pero no intensos como los de Harry Potter, eran un verde olivo.  Sonrió. Tenía una sonrisa blanca y perfecta. Tenía la tez apiñonada.  

A la derecha había otro chico, con cabello castaño claro, unos ojos azules, pero de un azul muy oscuro. La piel pálida.. Me miraba con severidad.

A la derecha de el, había una chica de cabello rojo  corto, de una impresionante belleza, sus ojos,  eran de un extraño color ámbar. Y su piel era completamente blanca.

Y al lado de ella, estaba la chica del callejón Diagon. Nos miramos sorprendidas por un segundo. Note que tenía los ojos violetas. Su piel era pálida, pero no tanto como la de la otra chica.
- Bueno, los cite antes para hablarles acerca de algunas cosas – dijo sonriendo – pero, deben estar algo cansados.

-         <<“¿Cansados?”>> - pensé extrañada - <<”Pero si viajamos…”>> -
-         Así que si les parece podríamos hablar en la cena…- dijo Dumbledore sonriendo – mientras tanto preparamos unas habitaciones temporales, en lo que los eligen para su casa… - en ese momento la puerta se abrió y una bruja de sombrero puntiagudo, mirada severa, cabello castaño, lentes, y un vestido verde entro.
-         Ah…Minerva dijo Dumbledore - justo a tiempo.
-         Si gustan esperar afuera, jóvenes – dijo la profesora McGonagall – y extrañados, nos dirigimos hacia afuera, abrí la puerta, y vi la escalera de caracol, nos paramos sobre ella, y comenzó a moverse. Finalmente nos encontramos en el pasillo. Nadie hablaba. Miré de nuevo a la chica del cabello negro. Llevaba un suéter que era exactamente igual al mío, excepto que el mío era azul y el suyo morado. Después me giré y vi al chico de los ojos verdes, pero el me miraba. Me sentí algo rara y mire hacia el piso.
-         Eh…hola –  me dijo la chica pelirroja, y extendió su mano – mi nombre es Anya, Anya Kuznetsova –
-         Mucho gusto Anya – dije – mi nombre es Valentina Siegrist –
-         Va..va..le..ti – comenzó Anya –
-         Bueno, también puedes decirme Marianne, - sonreí – también me llamo así. –
-         Marianne entonces – dijo dejando de estrechar mi mano -  
-         Anya, Valentina – dijo el chico de los ojos verdes mirándonos – es un placer, mi nombre es Marius –
-         Yo soy Frank – dijo con suficiencia el chico de los ojos azules   - Frank Becher – me gire y mire a la chica que tenía el cabello negro –
-         ¿Y tu? – dije sonriendo –
-         Me llamo Anna, Anna Spinelli –
-         Spinelli es un apellido italiano, ¿cierto? – dijo Marius  
-         Si, vengo de allá – dijo Anna – pero tu no has dicho tu apellido
-         Es cierto – dijo Marius riendo – Marius Soileris -
-         ¿Y de donde es eso? – dijo Frank
-         De Grecia – sonrió Anna –
-         Exactamente – dijo Marius, y después volteó a verme  – y me da curiosidad…Valentina…eres de? –
-         España – dije sonriendo –
-         Yo soy De Rusia – dijo sonriendo Anya - ¿y tu? – dijo mirando a Frank
-         Alemania – dijo con orgullo y suficiencia
La verdad,  Becher comenzaba a caerme un poco mal, se me hacia un tipo de Malfoy…pero no era tan guapo.
-         Y, ¿a ustedes por que los llamaron? – siguió – la verdad, es que yo soy excelente en pociones, y estaban a punto de nombrarme capitán del equipo de Quidditch allá, en mi colegio, pero Hogwarts es demasiado prestigiada y bueno mis padres… -
-         Entonces, ¿Por qué no te quedaste ahí? – dijo Anna en voz baja al lado de mi y tuve que aguantar la risa -  
-         Bueno, - dijo Anya sonriendo – a mi me gustan mucho todas las materias, - pero en especial herbología y pociones…tengo algunos proyectos que quisiera hacer, aunque nunca espere una carta –
-         <<”Yo leí Harry Potter y la orden del Fénix en dos días”>> - pensé - <<”Solo eso”>> -
Temí que todos, incluidos el sonriente Marius dijeran sus logros, y conocimiento…y llegaría mi turno. Gracias al cielo la puerta detrás de nosotros se abrió.
-         Bien, si gustan acompañarme – dijo la profesora McGonagall, comencé a caminar – junto con ellos, pero ella se giro – usted no señorita Siegrist, el director desea hablar con usted –

Me quedé congelada
-<<“¿Hablar con Dumbledore? ¿Para qué?”>> - pensé preocupada mientras los vi alejarse.
- La contraseña es “Varita de Regaliz” – dijo la profesora alejándose – ya volveré para conducirla a su habitación – asentí con la cabeza y los 5 se alejaron por el pasillo. Suspiré y mire la gárgola, ¿Qué tendría que decirme Dumbledore? 
____________________________________________________________________________
¡Gracias a todas por leer! ¡Las quiero mucho..!
XD
Gracias por comentar...y, etc, etc.

3 comentarios:

  1. No soy muda!!... no no no *-*!!!
    ahhh Vale, me encanta esta historia!!!
    es es tan genial...
    y que quiere nuestro director favorito? xD
    ahhh porque me dejas con la duda?! >.<!!!

    te quiero Marianne :D

    ResponderEliminar
  2. Muy genial el capitulo!! estas en Hogwarts!!! que emoción!!! :D
    y que te querrá decir Dumbledore???
    me dejaste con la intriga!!!!! como pudiste!!! xD
    Aaaayy!!! me encanta!! me gusta demasiado tu historia!!!
    Escribes genial!! *-*
    espero ansiosa el próximo capitulo :)
    Te quiero hijita!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!! que te quiere decir dumbledore????
    aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! muero de impasiencia!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!!!

    me encanta como va la historia!!!!!!!!!

    quiero ya leer lo que sigue... dios veras a harry!!!!!!!!!!!! y a ronnie!!!!!! bababababababababa!!!!! jajajajajajajajajaja xD
    wiiiiiiiiiiiiiiiiii
    jejejejejej... nos leemos... tkm

    pasate a ver la mia... ya esta el 53 xD

    ResponderEliminar