Hola, hola!!

Bueno, este es un proyecto de fic que tenía hace un par de años...espero que les guste...en esta historia viajaremos directo a Hogwarts!!!

Intentare sobrevivir a Hogwarts, que el-que-no-debe-ser-nombrado regrese....y....jajaja bueno, hacer que Harry y Hermione se enamoren...creen que lo consiga?

Bueno...sin más l@s dejo leer querid@s lector@s !!!!

jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo 3. El callejón Diagon

Desperté sin querer abrir los ojos, todo el cuerpo me dolía como si hubiera hecho demasiado ejercicio el día anterior. Abrí mis ojos después de unos minutos sin pensar en nada mas que respirar, y me encontraba en una habitación que no era mía, otra vez. Pero esta habitación carecía de la impersonalidad de la anterior. La parte baja de las paredes estaban pintadas de color morado, y la superior de color Lila, y había girasoles pintados en las paredes, los cuales parecían haberse  extendido y girado hasta un rayo de sol, ya naranja que se colaba entre las cortinas color verde pálido. Me incorporé en la cama y miré a mí alrededor, había un tocador, un closet, un escritorio todo de color café claro, y a los pies de la cama, un baúl.

Me forcé para recordar las últimas horas y la cabeza comenzó a dolerme mientras   diversos fragmentos me llegaban; estaba siendo llevada en brazos de alguien, viendo las copas de los árboles, el techo de una tienda blanca, ¿una medicina? Y después lo recordé, los mundiales,…el chico de los ojos grises,…los mortífagos!

Me levante y observe que tena puesta una pijama, encima  de la cabecera había un póster de las brujas de Macbeth, 8 músicos melenudos tocaban sus instrumentos, mientras el otro parecía cantar, solo que no se oía nada, y al lado de el un póster con el logo del Puddlemere United, con una switch que se movía para todos lados y de vez encunado entraba un jugador volando. Me puse unas pantuflas que enconare y cuando me disponía a abrir una de las puertas, esta se abrió y salte. Mi tía se encontraba al otro lado y me abrazó. Después me dijo:

-         ¡Ya despertaste!, ¿Como te sientes?, ¿Tienes hambre? – yo la mire absorta, ya que me lo dijo en ingles y aun estaba un poco dormida, así que le respondí después de unos segundos
-         What? – y ella me repitió lo anterior, y no noté mi hambre hasta que ella lo menciono, y después de decirle que estaba bien, se apresuro a salir, no sin antes de decirme 2 veces que me acostara a pesar de mis negativas. Volvió 15 minutos después con te, y un plato con sándwiches, lo agradecí y comencé a comer mientra hablábamos –
-         ¿Cuánto tiempo estuve así? – pregunte un poco apenada
-         Este es el segundo día que estamos aquí – me dijo mi tía con una sonrisa un poco triste, - en la mañana nos fuimos inmediatamente de el camping
-         ¿Dos…días? – dije dejando el sándwich en el plato
-         Si, nos dijo la sanadora que se agravo todo porque no habías comido… - un leve sonrojo apareció en mi cara – pero no debes de preocuparte por eso.
-         Tía…- pregunte - ¿Sabes que paso con el muchacho? – mi tía me miro por un segundo –
-         Bueno, creo que se fue con su familia –
-         ¿Sabes quien es? – le pregunte con curiosidad
-         En realidad no… - dijo ella, fue tu papá quien te encontró, pero estaba demasiado preocupado, y solo quería sacarte de allí …
-         Y los … - ella me interrumpió
-         Se escaparon… - dijo ella mirando a los girasoles – parece que después que te desmayaras, alguien de entre los árboles aturdió al chico y después se desaparecieron, los del ministerio los encontraron poco después a ustedes dos…
-         Pero, ¿No sabe mi papa quien es tampoco...acaso? – pregunte con insistencia 
-         No querida, - contesto mi tía mirándome de nuevo – los del ministerio no quieren que nadie sepa nada, se niegan a aceptar que el mundial se fuera tanto de las manos, y con lo de la familia de muggles y la marca tenebrosa en el periódico tienen el agua a el cuello, pero siguen aceptando dinero de los Malfoy, claro… -por un momento la mire sorprendida, ¿Acaso ellos sabían algo?, miro mi cara, se percato de la información que me estaba dando, y retomo la platica donde había quedado – así que le dijeron a tu padre que no lo mencionara, y en la tienda de enfermería te lo querían decir a ti también, solo que los sanadores no los dejaron – suspiro – en fin, nos dijeron a nosotros que te lo dijéramos – dijo mirando de nuevo a los girasoles que se habían movido otro poco, y se hizo un silencio que se alargo lo que me pareció bastante tiempo
-         Oye tía, - dije de pronto - ¿De quien es este cuarto? – ella me miro con una sonrisa que ya conocía, y de pronto adivine lo que pensaba
-         Bueno, es que ahora  que iras a la escuela aquí en Inglaterra pensé que podrías tener un cuarto aquí, ¿Te gusta? Yo misma escogí las cosas – me dijo sonriéndome y yo respondí afirmativamente. Desde siempre mi tía había querido hacer eso en su casa, ya que no había tenido hijas cuando yo tenia 14, siempre había querido una, y siempre me había querido mucho, así que tenia esos extraños detalles conmigo, y mi mama se molestaba, claro…-
-         Pero mi papá… - comencé
-         Bueno, claro que esta la casa del tu papa – dijo ella conciliadoramente - pero, a veces tiene que viajar por su trabajo en el ministerio, y no puede cuidarte. Además, ahora tu papa y tu tío están demasiado  ocupados con lo que paso en los Mundiales...así que ahora todos estamos aquí – hice una sonrisa baja a eso y le puse leche a mi te
-         Si mañana te sientes mejor, - me dijo sonriendo -  podemos ir al Callejón Diagon con Mark…. – mi sonrisa se ilumino, ¡el Callejón Diagon! Libros, calderos, lechuzas, plumas,… ¡sortilegios Weasley! … decaí  un poco al recordar que aun no estaba la tienda de bromas. Pero asentí enérgicamente, pensando al mismo tiempo que el que le dijeran Mark a mi primo sonaba extraño…pero debía acostumbrarme, después de tomar el te me sentí un poco adormecida, y mientras me preguntaba de que era, el sueño crecía mas y mas, el sol ya no entraba por la ventana y los girasoles pintados habían vuelto a estar rectos en la pared, como pinturas de girasoles normales. Mi  tía se despidió y yo me metí de nuevo en la cama; la cual tenía un edredón verde de un lado, color crema del otro, con sabanas verdes a juego; las cuales se habían tendido solas, y me sumí en un sueño profundo, mientras pensaba en un par de ojos grises

-         ¡Vale! – grito mi primo mientras entraba por la puerta de la habitación, o eso oí…seguía con los ojos cerrados, pero los abrí al instante -
-         ¡Esta dormida Mark! –
-         ¡Ya desperté! – dije feliz mientras salía de la cama con energías renovadas, y las sabanas comenzaron a sacudirse para volver a tenderse solas, Mark se acerco, me dio un abrazo y luego un golpecito en el brazo
-         Me tenias preocupado … - dijo –
-         Tonto – dije yo y le devolví un golpe –
-         Mark, vamos a dejar que se arregle… - dijo mi tía aun en la puerta, mientras empujaba a Mark hacia la salida, y después tras cerrar la puerta agregó – ¡desayuno en 20!  -

Bien, lo primero que necesitaba era un baño, así que fui hacia la puerta aún sin abrir, y decidí lavarme los dientes, así que abrí el grifo. Me miré al espejo. Comencé a cepillarme, notaba algo raro. Escupí la pasta. En la mayor parte de mi cabello, la parte de debajo de mi hombro había desaparecido, y en la más baja de mi cuello, estaba chamuscado…me entraron ganas de llorar, al menos en la vida real solo me lo habían cortado, pero ¿quemado?....
En un arranque de ira apreté  el dentífrico, que salio directo al espejo, y el agua seguía cayendo. Después di un pisotón al suelo.
-         ¡AHHH!! –
-         ¿Todo está bien? – escuche 2 minutos después que tocaba la puerta
-         Eh…si – dije cerrando la llave del agua –
-         Bueno…- dijo mi tía del otro lado insegura – lo primero que haremos será ir a la estética Vale… -
-         Si…- dije secándome el par de lágrimas que se me habían salido…no podía ser tan infantil.
Me metí a la ducha, me bañé, y no tuve que abrir mi baúl para buscar la ropa, ya que alguien se había molestado en sacarme ropa…me imagino que fue mi tía. No le dí importancia y me puse la ropa. Eran unos jeans entubados, una blusa morada, un chaleco que era largo de la parte delantera y corto de la de atrás negro, y una par de zapatos negros. Recogí mi corto cabello, me puse unos aretes y salí del cuarto. Había un pasillo, que acababa a mi izquierda, así que me giré a la derecha y comencé a andar, después de unos 3 metros, el pasillo se acababa y había una estancia con un par de sillones, que estaba más baja del nivel del piso. Crucé la pequeña estancia, y fui a otro pasillo, que se dividía en izquierda y derecha, decidí ir hacia la derecha y vi unas escaleras que descendían y estaban pegadas a la pared, del otro lado había un gran cristal, en el que se podía ver un bonito jardín y había una sala, pero ésta era más grande. Fui a mi derecha ya en la planta baja, y me encamine hacia el comedor, que estaba al lado de la sala, pero el nivel del suelo volvía a ser más alto. A la derecha del comedor estaba la cocina, y a la izquierda había otra puerta.
Mi tía movía la varita y cocinaba; y Mark estaba sentado a la mesa comiendo.
-¿Qué quieres desayunar? – pregunto mi tía volviéndose
-¿Tienes yogurt? – mi primo rió,
-¿Qué? – dije volteándolo a ver
-¡Necesitas comida! – dijo mi tía llevas 2 días durmiendo y…-
-Pero no…. – dije, y fui bruscamente interrumpida –
- Bueno, entonces decido yo, - dijo buscando algo – después, sobre la barra de la cocina me pasó un plato repleto de hotcakes y salchichas.
- Me siento en engorda – susurre por lo bajo a Mark, y de la risa, escupió leche, mi tía volteo a verlo enojada, y apuntó con su varita
- ¡fregotego! –
La mesa se limpió al instante, y yo me limite a comer mi desayuno a partir de ese momento. Al terminar, fuimos caminando hacia la sala, y mi tía prendió el fuego…
- Pol…¿polvos flu? – susurre asustada,
- Si querida, no estamos tan cerca de Londres como tu padre… - dijo ella mientras sacaba un saquito de algún lugar y me puso un poco de polvos en la mano. Recordaba perfectamente como los usaban los magos en los libros que leí y era obvio, que se suponía que yo ya lo había hecho, pero me aterraba. Mi tia y mi primo me veían esperando.
- ¿Yo…primero? – dije tentando mi suerte –
- Ya Vale….quiero ir al callejón… - dijo impaciente mi primo –
Suspire, y arroje los polvos a las llamas, en ese momento se tornaron verdes, y crecieron.
-         Ahora se supone que entres…- dijo mi primo impaciente, así que le di un empujón mientras avanzaba.
-         ¡Callejón Diagon! – dije fuertemente y entré a las llamas. Todo comenzó a dar vueltas, podía ver docenas de salas, cientos, apreté mis brazos contra mis costados…decidí cerrar los ojos y esperar a que acabara, después comencé a girar más lentamente, cuando deje de girar, abrí los ojos e intenté dar un paso, me cai.

Ahogue un “¡ouch!” que luchaba por salir, y miré hacia arriba. Dos figuras altas me miraban, Dios, no veía bien, parpadeé y pude observarlos mejor, eran 2 chicos, todo esto pasó en menos de 3 segundos. Uno me miraba altivo y con una sonrisa sarcástica; tenía el cabello platinado y su piel era extremadamente pálida…no lo podía creer…
-<<”Draco Malfoy….Draco Sexy Malfoy!”>>- pensé - <<”No puede ser otro”>>-

-¿Piensas quedarte allí hasta que Merlín vuelva? – dijo ensanchando su sonrisa, eso me bajó de mi nube - ¿acaso nunca habías usado polvos flu…tu…-
-¿Estas bien? – la otra figura había interrumpido a Draco Malfoy, y lo miré. Tenía el cabello cobrizo y la piel pálida…y una mirada preocupada. Me tendió una mano y la tome, se agacho y tiro de ella, caminamos 2 pasos.
-¡Vaya Diggory! – dijo Malfoy encantado – ¿la peor casa de Hogwarts hace galantería de su “virtud”? –  
Una chica que estaba detrás de el, con el cabello largo y negro, y un flequillo en la frente lo miró molesta, y después iba a caminar a la derecha cuando chocó contra un señor de cabello largo y platinado, al igual que el de Draco, al instante supe quién era. La chica, al instante bajó la cabeza y adivine lo que iba a hacer…me dio pena no poder detenerla.
-         Mi scusi – dijo ella  - colpa mia – ( Perdone, fue mi culpa)
-         <<”¿Eso es italiano?”>> - pensé confundida, el que sin duda era el padre de Malfoy, la veía con desprecio, y me pareció que ella pensó que el lo hacía porque no la entendió. Así que enrojeció, al parecer por la pena y le dijo en ingles:
-         Discúlpeme señor yo… - pero en ese momento Lucius Malfoy apartó la vista, y caminó hacia su hijo, nos hechó a Diggory y a mi una mirada despectiva y se dirigió a su hijo
-         ¿Nos vamos Draco? Tenemos cosas que hacer, gente que ver…y, éste lugar esta lleno de…-comenzó su oración, pero no la terminó, no supe porqué, pero en ese momento miraba detrás de Diggory y a mi.
Se giró y comenzó a caminar con la cabeza alzada, Draco nos miro con desprecio y lo siguió.  Se alejaron sin antes echar una última mirada a la chica con cabello negro. Quien había cambiado su expresión de vergüenza a una sonrisa sarcástica –
-         Zoticoni… - susurró – (patanes)
Yo quería decirle algo, pero de pronto sentí miradas detrás de mí. Me giré y vi a mi tía, mi primo, y un señor detrás de mí.
-¿Cedric?- dijo el señor – Olvide darte más dinero para tu nueva túnica…tengo que volver al ministerio. – asumí que ese señor era Amos Diggory, el padre de Cedric. – no puedo quedarme mucho, tenemos muchos problemas en el ministerio…-
- Yo los alcanzare en un par de horas Amos, - dijo mi tía –
- Claro Barbara….- dijo el mirándola de nuevo, Cedric fue con el y caminaron hasta la chimenea…iba a seguir viéndolos pero recorde que había otras personas, y a la chica de cabello negro, pero cuando miré donde estaba ella, se había ido.
- Vamos Vale… - dijo mi tía y caminamos hacia la estética que estaba a unas tres tiendas de alli.
No pude hacer más que intentar no abrir la boca cuando entré. Las sillas giraban solas con las varitas de quienes se sentaban en ellas, los estilistas usaban sus varitas para cortar, y había botellas de todas formas, tamaños y colores agrupadas en una estanteria muy grande. A una señora, sus uñas medían más de dos metros, había un mago con cabello en casi todos lados, una maga con el cabello verde, y 20 personas más. Llego una chica rubia muy alegre, que tenía los ojos de un color violeta.
-¡Bienvenidos a la Estetica: ¡Magia para tu belleza! Aquí podemos arreglar de todo, hasta por encantamientos…si mira usted….-
- Quisiera hablar con Emma por favor – dijo mi tia –
- Oh, usted ya nos conoce – dijo ella – en un momento viene – dijo mientras se perdía entre la multitud de magos.
Una mujer de cabello castaño corto, delgada, alta y muy bien arreglada se acercó a nosotros.
-         ¡Barbara!- dijo emocionada - ¿Qué puedo hacer por ti? –
-         Pues traje a mi hijo para un corte – dijo sonriendo
-         Mama…- comenzo el –
-         Ya hablamos de esto – dijo ella
-         ¡Esta bien! – dijo el, y entonces Emma, le pidió a una maga que lo atendiera, cuando nos quedamos solas las 3 mi tia dijo:
-         Bueno, y te traje a ti a mi sobrina porque… - dijo algo incomoda - bueno, ¿nos podemos sentar? –
-         Claro Barbie – dijo ella sonriendo
Nos sentamos frente a un espejo, y entonces yo me desamarré el cabello
-         Ay…¡pequeña! – dijo Emma cuando me vio – pero esto tiene arreglo dijo mirando feliz mi mechón largo de pelo, tomo su varita y la puso sobre el mechón largo de pelo, y la arrastro como si fuera una imagen agrandada en Word, o eso me pareció ya que el largo volvió al cabello, por un momento todas pensamos que lo había logrado pero en cuanto soltó dejo de hacer el hechizó, el cabello “nuevo” cayó al suelo.
 Ella no desanimó y fue a su armario lleno de botellas, tomo una y la puso donde estaba chamuscado, el cabello volvió a estar sano, y repitió el procedimiento de la varita, pero este volvió a caer. Probó con dos líquidos más y una pasta extraña pero todo fracaso.
-         ¿Barbie como se quemo el ca….? – dijo Emma mirando a mi tia extrañada
-         Fue en los mundiales Emma….- dijo mi tia bajando la voz – incendiaron la tienda
-         Lo siento Barbie, pero lo quemado con ese fuego, no puede… - dijo ella pero se paró y dijo – ¡te quedara precioso el corte! , y te crecerá más bonito con lo que te pondré, verás –
-         Gracias – dije yo mirando al suelo y sonriendo
-         Vamos a empezar… - dijo ella y corto el mechón largo que quedaba, y modifico algo todo lo demás, le puso líquidos,  lo lavo y lo peino. Me miré al espejo, se parecía bastante al cabello que tuve a esa edad cuando me lo corte, pero este quedo un poco más largo, estaba casi finalizando el cuello y se veía mucho más cuidado.
-         Verás como te crece rápido – me dijo ella – quedaste lindísima
-         Gracias…- dije yo sonriendo y me levante, vi a Mark observándome e hizo  una seña de aprobación con la mano, el se veía bien, así que levante el pulgar y ambos sonreímos

El callejón Diagon!!

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has llegado al callejon!!!! Diagon!!! dios!!!! cedriccccccccccccc babababababababab xD muerooooo mueroooooo...
    jajajajajajXD
    y cuando salgo primis.... hermanitaaaa
    jajajaja
    XD muero de ansias.... te quiero besitos....

    ResponderEliminar
  2. muahahahaha patanes!!... ya lloraras por mi Malfoy... lo sé!... muahaha xD...
    Con Anna nadie se mete!... ni siquiera un Malfoy!... xD

    ok, me calmo... amo este fic... LO AMOOOO!!! *-*!!!
    es tan genial, tan bien escrito... y salgo yo! :D
    ok, si pero no xD...
    quiero otro!! hermanita otro otro otro!!! *-*

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! muy genial!!!! Draco Sexy Malfoy jajajaja morí con eso xD y Cedric uuuyy!! con los chicos que te encontraste 1313 jajaja xD me encanto el capitulooo!!!
    el callejón Diagon, el callejón Diagon ♪♪ (cantando y aplaudiendo xD)
    Muy genial la historia!!! me encantaaa!!! :DDD
    Te quiero hijita!!! :) y espero ansiosa el próximo!!!

    ResponderEliminar